|||| [SYLPHIDES PI]

. VOLVER ATRÁS
EL DICCIONARIO

P
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - Y - Z -  Índice


 

Pas de Chat: esta expresión significa el paso de gato en francés y forma parte del vocabulario del ballet. Para ejecutar un “pas de chat ‘que por lo general comienzan a partir de la quinta posición de los pies y saltar hacia un lado con una pierna en primer lugar. Que la pierna se dobla y las guías de la rodilla del salto. Estar en el aire, rápidamente elevar el partido de vuelta por lo que ambas piernas formen un rombo mientras se salta. Entonces la tierra en la misma pierna de partida y traer la otra pierna delante de la primera a la quinta posición de nuevo.

♦ Peso: Entre el campo de la danza, el peso es uno de los factores principales que componen la forma de movimiento (junto con el espacio, el cuerpo y el tiempo). Estas categorías se introdujo por primera vez en los cimientos teóricos de danza moderna por Rudolph Labán a principios del siglo XX, y se han extendido en todo el mundo como herramientas de trabajo, tanto con fines creativos y técnicos. En el sistema de Labán, el peso se puede entender de dos maneras diferentes: como su significado habitual, pero en referencia a la relación gravitacional del cuerpo humano a la tierra y como un componente de esfuerzo, en cuyo caso sería ligera o fuerte.

♦ Postura: Puede ser usado para referirse a la postura de la bailarina, el posicionamiento o ubicación. Dependiendo de la técnica en el que se utiliza la palabra, que podría incluir corporales, problemas fisiológicos, anatómicos actitud, mental o general sobre cómo la bailarina organiza proyectos y él / ella mismo. Lea la definición de “organismo de colocación” por encima para ampliar.


[Sylphides PI]

EL MENÚ

. EMPEZAR
. EL BOSQUE

. LA SYLPHIPEDIA
. CARTAS MÁGICAS
. LAS BATALLAS

. OPINIONES ZOMBIE
. FISH DANCE
. LOS TESOROS

ENCUENTRA

. BUSCAR
. LA BIBLIOTECA
. EL DICCIONARIO

UTILIDADES
. EL TAROT
. REGÍSTRATE
. OTRAS WEB DE DANZA

. LOS CRÉDITOS
 
 



[Sylphides PI]